__Lucha_0018677Red.jpg
LOGO SAN MIGUEL BLANCO.png

San Miguel  es ocio y deporte

San Miguel de Abona ofrece una variada oferta de actividades centradas en el ocio y el deporte. Cuenta con dos de los mejores campos de golf de la isla. En su costa alberga una gran Marina que cuenta con una amplia oferta para la práctica de deportes y actividades acuáticas, como el buceo, experiencia en submarino o la pesca de altura.
Además, San Miguel alberga otras infraestructuras para prácticas deportivas como los centros de pádel, hípica o motocross. La oferta de ocio en la naturaleza es igualmente interesante, con infraestructuras como el Parque Recreativo Cho Pancho, o la Reserva Ambiental de San Blas. Otro de los puntos de interés es el Castillo de San Miguel, lugar que invita al usuario a sumergirse en una experiencia medieval. La lucha canaria une deporte y tradición en una competición que sólo existe en las Islas Canarias.

_0014550.jpg

Experiméntalo

_0018942 (1).jpg

Castillo de San Miguel

El Castillo San Miguel constituye una oferta de ocio y espectáculo basado en el mundo y la cultura de la Edad Media. En sus 6000 m² de superficie alberga varias salas de diferente capacidad: la Sala de torneos, el Salón Baile y la Sala Coliseum. Todas ellas tienen la posibilidad de un uso independiente.


La principal atracción que ofrece es la experiencia medieval a través de un espectáculo complejo de luchas y juegos caballerescos sobre una gran pista de arena de 50 metros de longitud, recreando los Torneos de aquella época y degustando un banquete al modo que se hacía entonces.

Club Ciclista Pedal del Sur Irichen

San Miguel de Abona ofrece excelentes condiciones para la práctica del cicloturismo para todo tipo de niveles, desde el más novato al más profesional, siendo habitual la presencia en sus carreteras de equipos ciclistas profesionales en pretemporada que eligen la isla como lugar habitual para sus concentraciones. El benigno clima permite la práctica de esta actividad casi los 365 días del año por su costa, medianía y cumbre.

ciclistas.jpg
Paddle2.jpg

Club de Padel  San Miguel

Este Club ofrece unas cuidadas instalaciones con las últimas innovaciones para la práctica del padel, una actividad que ha experimentado un notable crecimiento y demanda en los últimos años. Además, posee una escuela para iniciarse en este deporte.
Cuenta con siete pistas de cristal y césped artificial, conforme a los criterios de la alta competición, y una central con aforo para 400 espectadores. Toda esta oferta se completa con un servicio de terraza-bar, fisioterapia y tienda de padel.

Amarilla Golf

Campo de golf de 18 hoyos situado junto al mar que cuenta también con servicios como pitch and putt, escuela de golf,  alojamiento, cafetería, etc. Fue diseñado por Donald Steel, quien supo aprovechar los bellos contrastes de la isla para conseguir un recorrido variado con impresionantes vistas al Océano Atlántico.

_0012953 (1).jpg
_0019862 (1).jpg

Golf del Sur

Esta instalación deportiva, situada en la urbanización de Golf del Sur, constituye uno de los mayores campos de golf de la isla.
Cuenta con 27 hoyos y es el único de Canarias en el que se pueden hacer tres recorridos distintos de competición. Fue diseñado en 1987 por Pepe Gancedo y renovado en 2005 por Manuel Piñero, reconocido golfista español.
Ofrece servicios de escuela de golf, pitch and putt, torneos, alojamiento, etc.

_0015569-Editar_edited.jpg
Recurso 1.png

San Miguel es Ocio y Deporte